Conoce nuestra historia

"La Catrina MEXICO es el fruto de la unión que tanto describe a nuestra familia; siendo esta la base de la cultura mexicana."

La Catrina MEXICO nace en 2019 a partir de la creciente popularidad de la comida mexicana en los Países Bajos y Europa. Abrimos las puertas de nuestro restaurante por primera vez en Ámsterdam para brindarle a nuestros clientes una experiencia llena de colores y sabores tradicionales de nuestra cultura y familia.
Nuestro objetivo es transmitir y compartir, de una manera moderna y refrescante, las maravillosas tradiciones de la comida mexicana a través de sabores auténticos, hechos con recetas ancestrales y de familia.
Nuestro logotipo está inspirado en una icónica caricatura satírica mexicana. “La Catrina”, una calavera vestida de gala que se burlaba de la alta sociedad del país, recordándoles que no importa cuán rico o pobre seas, todos eventualmente terminaremos como ella al morir.
Esta filosofía, de humildad y sentido humano, junto con nuestro servicio eficiente y de calidad, nos ha hecho crecer de manera exponencial y así, en tan solo tres años, posicionarnos como fuertes competidores de la comida rápida mexicana en Países Bajos.
Actualmente nos podrás encontrar en Ámsterdam, La Haya, Westfield Mall of The Netherlands y nuestra primera sucursal internacional en el corazón de España, ¡Madrid!.
  • Paul Rome Propietario de La Catrina

    Paul

    Co-founder y Director de La Catrina.

    Soñador y visionario.
    ¡A él no hay nada que lo detenga!

  • Anaís Rome Propietaria de La Catrina

    Anais

    Co-founder y Kitchen Production Manager.

    Ella es extrovertida y sociable.
    ¡Es clave de la calidad en La Catrina!

  • Michelle Rome Propietaria de La Catrina

    Michelle

    Co-propietaria y Brand Manager de La Catrina.

    ¡Como diseñadora tiene buen ojo para transmitir la belleza y el arte en la imagen de La Catrina!